A través de un hecho de importancia, el Grupo Graña y Montero informó que su subsidiaria GyM suscribió un contrato de Obra Gruesa del Proyecto Hotelero Vistamar con la Inmobiliaria Vistamar S.A.
Graña y Montero informó que, según lo estipulado en el contrato, GyM ejecutará los trabajos de movimiento de tierras, estabilización de seis sótanos y estructura de concreto armado para dos edificios de 28 pisos bajo la modalidad de suma alzada. Será un area techada de 45,428 metros cuadrados que alojarán dos hoteles de cinco y tres estrellas.
Según detalla el documento, la contraprestación aproximada por los trabajos será de US$ 10 millones, mientras que el plazo para los trabajos es de 410 días calendario ( 1 año y 3 meses, aproximadamente).
En mayo del 2018, se conoció que el Banco de Crédito del Perú (BCP) otorgó un crédito de mediano plazo por US$ 62,2 millones a Inmobiliaria Vistamar para desarrollar su proyecto hotelero en Miraflores. El crédito está garantizado por el capital social de la Inmobiliaria y una fianza solidaria de una empresa vinculada no identificada.