La marca brasileña Bibi, representada y comercializada en el país por Sociedad Brasilera de Calzado, se encamina a alcanzar su meta de expansión en el país .
En los próximos días abrirán una tienda en Plaza San Miguel con la que sumarán nueve locales en el país y en 2023 preparan dos locales más en Lima, en MegaPlaza (Independencia), así como en el nuevo proyecto de Cencosud en La Molina; para ello están en las respectivas negociaciones, dio a conocer Luis Zevallos, su gerente general.
Pero además de su expansión en Lima buscan aterrizar el 2023 en Cusco, en el mall del Real Plaza; en Piura, en el centro comercial Open Plaza; y en Ica, en El Quinde Shopping Plaza.
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Cabe señalar que las tienda Bibi están en Chiclayo, Trujillo y Arequipa.
“Tenemos la franquicia máster de Bibi en el país, y buscamos que se siga expandiendo a través de franquicias, llegando a contar el 2025 con unos 20 locales a nivel nacional”, dijo Zevallos.
Y en la próxima campaña navideña (diciembre) versus la misma temporada del 2021, esperan crecer en las ventas de la marca en 35%.
“En esta campaña vamos a potenciar la línea de zapatillas con luces, así como estamos incorporando zapatillas que repelen el agua”, mencionó.
NUEVAS CATEGORÍAS DE LAS TIENDAS BIBI
Además de nuevos espacios físicos, el interés de Bibi va por entrar a nuevas categorías. Así, en el 2023 ingresarán a competir en el mercado de calzado escolar con un producto “que tendrá como diferencial el ser 100% de cuero, teniendo en cuenta de que en el mercado predomina la oferta del material sintético”.
“El ticket promedio de este tipo de calzado que irá de las tallas 22 a la 37, oscilará entre los S/139 a S/189.90″, dijo.
Su venta será no solo en las tiendas de la marca, sino que buscarán hacer alianzas para también venderlas en tiendas por departamentos y tiendas especializadas.
CLAVES
- Incremento. Este año versus el 2019, Sociedad Brasilera de Calzado, logrará crecer en sus ventas en más de 40%, ya que en prepandemia solo contaban con la mitad de las tiendas actuales de su marca Bibi, es decir con cuatro.
- Portafolio. La compañía mira sumar una tercera marca de calzado a su portafolio, la cual estará enfocada en atender al segmento de damas de estratos altos