Módulos Temas Día

Tacos Fuertes Ana Romero Ana Romero

¡ Las Franquicias de las Mujeres Power están listas para ti !

Las franquicias Internacionales de <Mujeres Power Somos Todas> son eventos que le permiten a la futura licenciataria ser embajadora de su ciudad y poder hacer los eventos (cantidad de eventos delimitado de acuerdo al tipo de licencia/categoría que hayas adquirido), promoviendo el networking entre ellas, el aprendizaje continuo, la motivación mutua y una experiencia power en donde TODAS ganamos.

90

Si eres una Mujer Power y quieres tener una franquicia, primero deberías de leer los valores de las Mujeres Power a continuación:

VALORES DE LA MUJER POWER

1.- Las Mujeres Power no nos creemos superiores a los hombres porque entendemos que el concepto de feminismo es la equidad y no la superioridad.

2.- Las Mujeres Power no nos juzgamos, nos aceptamos y actuamos como tribu en donde <Si ella gana, yo gano y viceversa>

3.- Las Mujeres Power sabemos debatir porque sabemos que al hacerlo no significa que estamos peleando o discutiendo. Saber debatir con respeto y altura de mira es parte de nuestra esencia para construir un futuro mejor para todos.

ani2

OBJETIVO DE LOS EVENTOS <MUJERES POWER SOMOS TODAS>

- El objetivo de los eventos <Mujeres Power Somos Todas> es conectar con más mujeres que estén hambrientas por tener más conocimiento/información, logrando una comunidad de mujeres fuerte, real y power en donde todas nos ayudemos entre sí, formando una tribu power en donde nuestra filosofía y mentalidad es que <si ella gana, yo gano y viceversa>.

- Como embajadora de la marca tienen que elegir muy bien a las mujeres power que inviten al panel, asegurándose que sean mujeres power que estén alineadas con la visión y los valores de <Mujeres Power>. Si la franquiciante va a tener un panel de debate, lo mismo aplica para las mujeres que inviten en dicho panel, de ésta manera se evitan incoherencias/dudas/malos entendidos durante el evento, logrando un día productivo, bien organizado y power.

la7 la6 la5

EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER NO ES UNA MODA, ES UNA REALIDAD

Hace 5 años empezó Tacos Fuertes con el propósito de empoderar a las Mujeres de nuestro país a través de “Mujer Power”, como material de Coaching esencial, a través de Talleres y Capacitaciones en el Sector empresarial, enfocado a las Mujeres ejecutivas y Mujeres emprendedoras /empresarias, sacando a la Mujer Power que llevan dentro, ganándonos la confianza de diversas empresas medianas, grandes y de talla multinacional que entienden al empoderamiento femenino como parte de la cultura corporativa de las empresas de hoy en día que quieran crecer y desarrollarse a nivel global en equidad de género.

SACA A LA MUJER POWER QUE LLEVAS DENTRO Y ORGANIZA UNA CONFERENCIA POWER EN TU CIUDAD A TRAVÉS DE LAS FRANQUICIAS

Ser licenciataria de las Franquicias <Mujeres Power somos Todas>, te convierte automáticamente en la embajadora power de tu ciudad, sin embargo tengo que dejar en claro que éste título no te hace Coach certificada ni los eventos son sesiones de Coaching Tampoco. Los eventos de <Mujeres Power Somos Todas>  es una oportunidad de Networking entre mujeres power que quieren sacar el power que todas llevamos dentroa través de nuestras experiencias, pueden haber dinámicas y paneles de debate dentro del evento, pero esto no lo hace un evento de Coaching.

3

¿ Cuanto duran las Conferencias <Mujeres Power Somos Todas?

La duración de un evento puede durar 3 horas, 6 horas o todo un full day. La duración dependerá de la organización y decisión de la persona que contenga la licencia.

Los eventos de <Mujeres Power Somos todas>, se encuentran bajo la responsabilidad de la embajadora del evento, más no de Ana Romero, dueña y fundadora de la marca. En caso, quieran invitar a Ana, lo pueden hacer siempre y cuando el viaje esté planificado con tiempo, cubriendo los costos estimados del viaje, viáticos y hospedaje.

El segundo paso de conseguir una licencia power es respetar y firmar las cláusulas del documento legal de la Franquicia, respetando el año establecido, como el pago correspondiente de acuerdo a la categoría de licencia que hayas adquirido. Asimismo se espera el respeto y compromiso hacia la marca de la empresa <Mujeres Power y Tacos Fuertes> sin ninguna modificación hacia el logo/isotipo/concepto para seguir empoderando juntas a más mujeres power, haciendo de éste mundo, uno mejor.

a1

CATEGORÍAS DE LAS LICENCIAS POWER

Si crees que reúnes con los requisitos para ser la próxima embajadora de <Mujeres Power Somos Todas> y quieres hacer un cambio en tu comunidad en equidad de género, compartiendo los valores de las mujeres power, ésta es tu oportunidad de poder solicitar una franquicia en tu ciudad para hacer los eventos de empoderamiento femenino y convertirte en la líder que eres.

1.- PLATA: 

- 1 Evento al año

- Cantidad máximo 250 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

2.- ORO: 

- 4 Evento al año

- Cantidad máximo 500 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

3.- PLEMIUM:

- 7 Evento al año

- Cantidad máximo 1000 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

tacos fuertes 2

* Los precios de las Franquicias se encuentran en rangos, debido a eso es que una vez el posible franquiciante haya leído toda la información sobre las franquicias de <Mujeres Power somos todas> podrá solicitar una <videollamada> con Ana Romero para conversar sobre la concreción de la misma.

Finalmente, me encuentro muy feliz por el camino que está tomando <Mujeres Power> en latinoamérica y espero de corazón poder seguir expandiendo el mensaje power de las mujeres hoy en día en equidad de género para construir un mundo mejor para todos. Si crees que es tu momento de liderar los eventos en tu ciudad, no dejes pasar ésta oportunidad para hacer un verdadero cambio en tu ciudad y conectar con más mujeres que como tú están esperando conocerse, éste es tu momento de reunir a todas las mujeres power en tu evento!

 

Ani

 

 

 

Leer comentarios ( )