• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2020/01/13 _ 09:58

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: Lo más importante pasa desapercibido
Marketing: Lo más importante pasa desapercibido

2019/12/22 _ 23:32

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: Principios que “matan” a las marcas
Marketing: Principios que “matan” a las marcas

2019/12/18 _ 18:47

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Diferenciación: ¿Vale la pena el esfuerzo o son solo buenos deseos?
Diferenciación: ¿Vale la pena el esfuerzo o son solo buenos deseos?

2019/11/18 _ 13:01

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marca: Codificar hasta lograr asociar
Marca: Codificar hasta lograr asociar

2019/11/14 _ 14:20

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Nociva “Tactificación” del Marketing
Nociva “Tactificación” del Marketing

2019/10/28 _ 19:22

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Posicionamiento: ¿También ha “muerto”?
Posicionamiento: ¿También ha “muerto”?

2019/10/02 _ 10:28

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Productos verdes: ¿Por qué su adopción es tan lenta?
Productos verdes: ¿Por qué su adopción es tan lenta?

2019/09/27 _ 11:58

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: “No hay negocios por hacer en un planeta muerto”
Marketing: “No hay negocios por hacer en un planeta muerto”

2019/09/03 _ 13:24

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Branding: El talón de Aquiles de muchas innovaciones (3 de 3)
Branding: El talón de Aquiles de muchas innovaciones (3 de 3)

2019/08/29 _ 09:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Branding: El talón de Aquiles de muchas innovaciones (2 de 3)
Branding:  El talón de Aquiles de muchas innovaciones (2 de 3)

2019/08/27 _ 13:22

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Branding: El talón de Aquiles de muchas innovaciones (1 de 3)
Branding: El talón de Aquiles de muchas innovaciones (1 de 3)

2019/08/26 _ 08:29

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Innovación: No es suficiente lanzar nuevos productos que le aporten valor al consumidor
Innovación: No es suficiente lanzar nuevos productos que le aporten valor al consumidor

2019/08/22 _ 08:34

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Nuevos Productos: Las preguntas que debes hacerte antes de lanzarlos
Nuevos Productos: Las preguntas que debes hacerte antes de lanzarlos

2019/08/19 _ 16:00

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: 7 factores adicionales que se deben gestionar para evitar que un nuevo producto fracase (3 de 3)
Marketing: 7 factores adicionales que se deben gestionar para  evitar que un nuevo producto fracase (3 de 3)

2019/08/16 _ 17:42

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: Más razones por las cuales el 65% de los nuevos productos son descontinuados (2 de 3)
Marketing: Más razones por las cuales el 65% de los nuevos productos son descontinuados (2 de 3)

2019/08/14 _ 10:19

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing: ¿Porqué son descontinuados el 65% de los nuevos productos?
Marketing: ¿Porqué son descontinuados el 65% de los nuevos productos?
anterior123...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag