Evaluamos el LG OLED A1, un smart TV para los gamers o fans de series y películas
A pocos días de celebrar navidad (y elegir sabiamente las compras geek) les comparto mi review del televisor LG OLED A1, Un smart que tuve durante un mes y que me sorprendió tanto que aumenté mi consumo frente a la pantalla a tal nivel que volví a ver mis series y películas favoritas con un resultado impactante. Pude apreciar un nivel visual impresionante. es como hacer un update en tu tornamesa y colocar tu vinilo favorito: encuentras sonidos que no percibías y que resaltan en los oídos. Lo mismo sucede con el OLED A1 pero impacta en la vista.
Videojuegos
Por el lado gamer sucedió lo mismo, lo primero que probé fue Spider-man que me mostró a una ciudad de Nueva York aún más real de la que me mostraba mi anterior pantalla, la cantidad de colores aumenta a un nivel impresionante, pero lo que más me sorprende es la capacidad de adaptarse al ambiente para mejorar la calidad de imagen. Coloque el OLED frente a la ventana de la sala con las cortinas abiertas y no tuve ningún problema para disfrutar mi partida incluso con el juego de Batman que es particularmente oscuro.
Para tener mayor información técnica conversamos con Augusto Campos, Master trainer (parece un cargo de star Wars) de televisores LG, quien nos brindó una cátedra de los beneficios diferenciales del equipo.