Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Renueva tu armario

Con la llegada de la primavera y el muy pronto cambio de clima se avecina una nueva temporada y con ello se hace justa una revisión y renovación de armario. Justo ayer en clases con mis alumnos revisamos este tema y me pareció que era el momento perfecto para hablarlo con ustedes también.

Renueva tu armario

Seamos puntuales, seámoslo siempre

Este es un tema de conversación recurrente. Soy una puntual empedernida y trato siempre de inspirar e incitar a otras personas para que también lo sean. No solo por el tema de cortesía y respeto hacía los demás, si no también por un tema de optimización y organización de tiempos.

Seamos puntuales, seámoslo siempre

La importancia en los pequeños detalles

Muchas veces se cree que para tener una buena imagen personal es necesario invertir grandes sumas de dinero, sobre todo en ropa y accesorios. Gastamos a veces un dineral en comprar ropa de marca, carteras costosas y lujosos accesorios pensando que eso será más que suficiente para causar una buena impresión en los demás.

La importancia en los pequeños detalles

El aroma de tu Marca Personal

La primera impresión sucede de varias maneras y en diferentes instancias. Sabemos que hoy en día, incluso, sucede antes de conocer a las personas a través de las Redes Sociales cuando "investigamos" un perfil antes de un primer encuentro.

El aroma de tu Marca Personal

¿Sabes cuál es tu marca?

Todos tenemos una marca; una huella que dejamos en los demás. Puede que aún no seas consciente de cuál es, o no estés 100% al tanto de cuál pueda ser, pero definitivamente todos tenemos una y se conoce como Marca Personal.

¿Sabes cuál es tu marca?

Estilo Ejecutivo después de los 50s

Hace algunas semanas comentábamos sobre cuáles eran esas prendas que al llegar a nuestros 30s deberíamos de ir incorporando cómo básicos en nuestro armario ejecutivo. A raíz de ese post, surgieron varias consultas y algunas de ellas eran sobre el estilo de las mujeres que estaban sobre los 50s.

Estilo Ejecutivo después de los 50s