Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Etiqueta en el Ascensor

Hace tiempo que quería hablar sobre la etiqueta en los ascensores. Definitivamente hoy están presentes en casi todas las instalaciones, ya sean oficinas, lugares públicos y hogares y me pasa constantemente que veo que muchos no conocen aquellos "códigos" de buenas maneras que también, incluso en el uso de los elevadores, podemos y debemos aplicar.

Etiqueta en el Ascensor

Lidiando con gente tóxica

No soy sicóloga y mucho menos pretendo serlo con este post. Pero a lo largo de mis 40 años he tenido que relacionarme muchísimas veces con gente "tóxica" tanto lo personal como en lo profesional. Y seguramente también, en algún momento, puede que alguien me haya considerado así en su vida, así que también podemos aprender de esto.

Lidiando con gente tóxica

Los beneficios del "Coworking"

Soy independiente desde hace casi tres años y en este tiempo he tenido varios tipos de oficina. Pasé de trabajar en casa con mi socia y empleados, a trabajar en mi boutique, luego volví en casa compartiendo espacio con una amiga, para después dar tumbos de Starbucks en Starbucks, para regresar a mi casa y sentir durante muchos meses una baja importante en mi productividad y creatividad.

Los beneficios del "Coworking"

¿Conoces tu tipo de cuerpo?

Te preguntarás para qué puede servir el conocer qué tipo de silueta o cuerpo tienes.  Pues porque todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo y conociéndolo sabrás de qué manera, a través de la ropa, puedes resaltar tu figura y también disimular cualquier imperfección.  Con la ropa y accesorios adecuados podemos lograr una figura balanceada, logrando que la atención no se centre ni distraiga, sacando el mejor provecho a nuestros atributos y que finalmente nuestro interlocutor nos preste más atención a nosotras.

 

Los expertos hablan que existen de cuatro a siete tipos de morfología corporal femenina, pero esta vez yo les voy a hablar de las cinco más conocidas y donde la mayoría de nosotras podremos encajar.   


39267g.jpg


¿Conoces tu tipo de cuerpo?