(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

En la búsqueda por ser más rentables, los negocios buscan optimizar sus procesos, sobre todo en la era digital impulsada por la pandemia del COVID-19. Así, una forma de optimización es la segmentación de mercado, indica Miguel Monteza, docente de cursos de Formación Continua para la Escuela de Gestión y Negocios en Cibertec.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.