La clave de la estrategia de publicidad está enfocada en los beneficios de los productos para el cliente, no solo las característica. (Foto: Pexels)
La clave de la estrategia de publicidad está enfocada en los beneficios de los productos para el cliente, no solo las característica. (Foto: Pexels)

Establecer una estrategia de lanzamiento llevará a que su negocio pueda crecer a una mayor velocidad frente a los que no tienen una, considera el especialista en temas de marketing de Pacífico Business School, José Ruidias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.