Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Terroristas tienen plazo para arrepentirse hasta hoy a la medianochePresidente Alberto Fujimori dio ultimátum y dijo a los subversivos que más vale que se arrepientan o les espera hasta 20 años de prisión.

15 años

1999 Ramiro de Valdivia Cano: "Observadores no garantizan limpieza de elecciones"Miembro titular del JNE indicó que dicho organismo buscará recursos en el exterior para poder fiscalizar el proceso electoral.

1 año

2013 Sunat identifica a 50 mil gerentes que deben asumir deudas tributariasSe busca que los gerentes paguen con su patrimonio las deudas atribuibles a una incorrecta gestión en empresas que dirigieron. Analistas cuestionan la medida. Como Gestión adelantó, Sunat inició acciones con cartas inductivas enviadas a un grupo de gerentes cuyas empresas tenían capacidad financiera para el pago de tributos. La jefa de la Sunat, Tania Quispe, afirmó que se realizarán las acciones para el cobro de esta deuda. El Código Tributario establece que para que el gerente sea responsable solidario es necesario que se pruebe una inconducta, señaló el tributarista Jorge Picón.