Movistar presentó hoy su renovada aplicación Movistar Mistura 2014, para que los usuarios que asistan a la VII edición de tengan una experiencia única en tecnología que les permita interactuar con amigos y mejorar su recorrido como visitantes de la feria. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Con la aplicación, el usuario podrá acceder a toda la información de los Mundos, restaurantes y platos que se ofrecerán en la feria, además de un mapa interactivo que permitirá encontrarlos fácilmente. Entre las nuevas funcionalidades que se activarán cuando comience la feria, está la sección "Se dice de Mistura", donde la cuenta oficial de informará en tiempo real sobre lo que está sucediendo en el interior del evento. La aplicación también está conectada con Facebook para que los usuarios puedan recomendar a sus amigos los platos que más les gustaron.

Cabe destacar que el aplicativo contó con más de 50 mil descargas, gracias a que el usuario encontró esta herramienta tecnológica de mucha utilidad en su visita y recorrido por la feria.

se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, del 5 al 14 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.