La publicación digital "Mercados y Carretillas del Perú" cuenta a través de 40 recetas la historia de los que nacieron en las calles de nuestro país y hoy conquistan los restaurantes más exigentes del mundo.

El e-book, que fue lanzado por Edelnor – Endesa, cuenta con 6 capítulos divididos según las costumbres culinarias del peruano. Desde las famosas "Amanecidas" platos que comemos luego de un festejo, "Desayunos", "Tentempié", "Platos Fuertes", "Bebidas" y hasta "Platos solidarios". En éste último, se cuenta la historia de la famosa pollada, chancho al cilindro y otros platos que unen a las personas por una causa benéfica.

Cada capítulo cuenta con un video que amplía la historia de la mano de la autora, , y tips de los mismos "carretilleros" que guardan los secretos de la preparación de estos manjares al paso.

Este libro puede leerse en español o inglés y está disponible para iPad, tabletas Android, smartphones y computadoras. Hasta la fecha, ha logrado 3 mil descargas desde 28 países del mundo.

Para descargar el e-book, haga clic en este .