(Bloomberg Business).- Los bonos alemanes son maltratados, las acciones chinas se hunden nuevamente y los operadores de Londres se preparan para una vigilia electoral. A continuación, algunos de los de los que la gente va a estar hablando hoy.

Bunds maltratados.La venta se profundiza. En las primeras horas de hoy, el rendimiento del bono soberano alemán a diez años subió 19 puntos básicos hasta 0.777%, el mayor movimiento desde agosto del 2012.

La caída de los bonos afecta a todo el mundo.Durante la noche la caída de los bonos se extendió a Japón y Australia. Los bonos japoneses sufrieron la peor caída en casi dos años y en Australia el rendimiento de los bonos a diez años dio un salto del 3% por primera vez en el 2015.

China tuvo otro mal día.Luego de un alza espectacular durante buena parte del 2015, el Índice Compuesto de Shanghái acaba de experimentar su peor baja de tres días desde junio de 2013. Cada vez más analistas hacen sonar la alarma sobre las acciones chinas.

Los operadores de Londres se preparan para una vigilia electoral.El Reino Unido va a las urnas hoy para votar en las elecciones generales. Los centros de votación en toda Gran Bretaña estarán abiertos hasta las 10 de la noche hora local, y los operadores londinenses van a trabajar un turno de 24 horas.

Los bancos griegos luchan.Los bancos en Grecia están enfrentando otro problema: la comercialización de divisas. De acuerdo a personas con conocimiento de las operaciones, las firmas internacionales de títulos están recortando las líneas de crédito para el país.