Después de probar suerte como , Dick Costolo, ex CEO de , ahora tiene un nuevo proyecto.

El antecesor de Jack Dorsey anunció que abrirá una compañía relacionada al mundo del fitness en la que quienes practiquen deporte podrán conservar un registro de sus datos de salud, además de recibir motivación y trabajar con sus entrenadores a través de una plataforma online.

Para hacer su anuncio, Costolo eligió Twitter. Allí compartió una nota en la que el ex ejecutivo de la red social cuenta que su asociación con el CEO de Fitify Bryan Oki tendrá como objetivo construir "una plataforma de software que reinventará el camino hacia el fitness personalizado".

En su comunicado, el ex CEO expresó: "Esta plataforma irá más allá de la gestión y medida de datos de salud para motivar y alentar el desarrollo personal, además de hacer el camino hacia la transformación personal más divertido y social".

Del mismo modo, añadió: "Tanto para profesionales del bienestar, como coaches de fitness, físico terapeutas y nutricionistas, nuestra plataforma será el camino más fácil y flexible para extender su guía y expertise en orden de magnitud".