El lapso que los fabricantes de automóviles y otras empresas deben esperar para recibir sus pedidos de chips volvió a aumentar en setiembre, lo que indica que la escasez de semiconductores continuará obstaculizando la recuperación económica mundial provocada por la pandemia de COVID-19.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JF54KECEEBGZTOP5QWWEK6AR2E.jpg)
La escasez de semiconductores ha afectado duramente a los fabricantes de automóviles justo cuando la integración de nueva tecnología y la transición a los vehículos eléctricos se vuelven campos de batalla clave en la competencia. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.