El teletrabajo es una solución en el actual contexto, pero la presencia física en las oficinas, en muchos casos, es necesaria y relevante. De acuerdo con la investigación ‘Futuro del Trabajo en el Perú: Tendencia y Desafíos’, realizado por la Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), el 76% de los ejecutivos encuestados —trabajadores de las principales empresas del Perú— prefieren una combinación entre el trabajo remoto y presencial.

Para las ocasiones en que una compañía opte por el trabajo presencial —en una sala de conferencias, por ejemplo— lo ideal es contar con un videoproyector que muestre imágenes nítidas y use modernos sistemas de videoconferencia. Así los trabajadores pueden mantener una distancia segura entre ellos. Los videoproyectores de EPSON tienen todas estas ventajas.

Seguro, eficiente y rentable

La innovación tecnológica en los videoproyectores EPSON brinda beneficios para las diferentes necesidades del espacio laboral. Una función muy útil e innovadora Split Screen, de proyectores como el . Esta tecnología permite compartir contenido en la pantalla que proviene de dos fuentes distintas. Veamos más de estas ventajas:

Una videollamada en una herramienta que ha llegado para quedarse. Por esto, los videoproyectores EPSON tienen la tecnología necesaria para ser compatibles con las principales plataformas.

Encuentra el videoproyector EPSON ideal para tu oficina .

PUBLIRREPORTAJE