Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El expresidente de la República, , saludó hoy la designación de Alonso Segura como ministro de Economía y Finanzas () y le solicitó una reunión con otros técnicos trabajaron en la cartera durante su segundo mandato, del 2006 al 2011.

García Pérez leyó un comunicado de la Dirección Nacional del , luego de participar de un encuentro con la comisión política del partido.

"El partido saluda el ingreso del nuevo ministro de Economía, y expresa su expectativa de que impulsara la mayor velocidad que el país demanda. Los bajos niveles de crecimiento y la inversión, sus consecuencias sociales en el empleo y consumo que gravan a los jóvenes entre 18 y 30 años y amenazan a los nuevos sectores, nos impone a todos un esfuerzo nacional de unión. Para contribuir a ello, la dirección del partido solicita al , una reunión con un equipo técnico formado por exministros del gobierno 2006-2011, para renovar y actualizar las propuestas anteriormente presentadas en Palacio el 3 de setiembre del 2013", señala el documento.