En principio, no deberíamos esperar grandes noticias desde el oriente que muevan con fuerza la aguja domésticamente. ( Foto: iSTOCK)
En principio, no deberíamos esperar grandes noticias desde el oriente que muevan con fuerza la aguja domésticamente. ( Foto: iSTOCK)

Como si no fueran suficientes los problemas domésticos que tiene que soportar el país en el plano económico y político, los hacedores de políticas públicas en el Perú deberán lidiar también con un escenario mundial que en los últimos tiempos se ha mostrado altamente impredecible. Si bien, a priori, se espera aguas más calmas en el 2023 respecto al año anterior, se aprecia, sin embargo, algunos nubarrones cuyos colores empiezan a pasar del claro al oscuro.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.