¿Se necesitan 20 años para construir una reputación y 5 minutos para arruinarla, como dijo Warren Buffet? Si somos categóricos, no. Le pasó esta semana a una marca de bicicletas de alta gama: una foto en redes sociales mostró un auto de la empresa que las importa con un mensaje en la luna trasera que decía “Respeta al ciclista”, estacionado sobre una ciclovía. La publicación generó un debate entre sus detractores y lovers, en la que primó una reputación bien construida. Y los 20 años se impusieron sobre los 5 minutos, por la coherencia y la consistencia de la marca.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.