Módulos Temas Día

viajeros

Aerolíneas lanzan estas innovaciones para el interior de sus aviones

FOTOGALERÍA. Los interiores de los aviones son desde hace tiempo un campo de batalla para seducir a los pasajeros con cabinas más afelpadas, asientos más grandes y comida más sofisticada. La lucha por una nueva generación de viajeros se está intensificando, ya que la escasez de nuevos modelos de aviones de pasajeros obliga a las aerolíneas a ser creativas.

Entre los avances de este año, Qatar Airways reveló un asiento-cama en clase de negocios que se puede girar para crear una zona de reunión para cuatro personas, o incluso una cama doble.

Los seis mejores auriculares para viajeros

FOTOGALERÍA. Los requisitos para tener buenos auriculares son: que sean pequeños (portables), silenciar el ruido de un avión, tener baterías para un vuelo transoceánico y un sonido excelente. Una selección de Bloomberg encontró que estos seis modelos que se adaptan a varios estilos de viaje. Escoja uno.

Samsung Gear IconX (US$200) Para aquellos fanáticos del buen estado físico, estos audífonos totalmente inalámbricos, que por tanto no se enredan, tienen un monitor cardíaco incorporado que refuerza sus carreras matinales por la playa. Su memoria de 4GB e

Estas son las mejores nuevas cámaras para viajeros

FOTOGALERÍA. Para los viajeros que se toman en serio sus fotos, las instantáneas de los smartphones simplemente no son suficiente; no importa lo buena que pueda ser la última cámara del iPhone. Para ayudarlo en su búsqueda de la mejor cámara, aquí encontrará nuevos lanzamientos que mejorarán el nivel de sus fotos de vacaciones, ya sea usted un principiante o un fotógrafo profesional. (Texto: Bloomberg)

Casi siempre vale la pena llevar una cámara adecuada si va a hacer el viaje de su vida, ya sea de safari o a Machu Picchu. A continuación, escoja la mejor opción según sus necesidades.