Módulos Temas Día

Mercer

Las diez ciudades más caras en América Latina, según Mercer

FOTOGALERÍA. Buenos Aires (Argentina), que ocupa la posición 19 a nivel global en el Índice de Costo de Vida 2015 de Mercer, es la ciudad más cara en América Latina, después de haber ocupado la cuarta posición el año pasado. Ello debido al incremento de precios en bienes y servicios y al debilitamiento de su moneda. Le sigue Sao Paulo (40 global) y Río de Janeiro (67 global), ambas en Brasil, las cuales se movieron ligeramente en el ranking regional.

Buenos Aires en Argentina es la ciudad más cara de América Latina, según el ïndice de Costo de Vida 2015 de Mercer, tras haberse ubicado en cuarto lugar el año pasado. (Foto: Getty)

Las ciudades más caras del mundo, según el índice de Mercer

FOTOGALERÍA. Luanda (Angola), Hong Kong, Zurich (Suiza), Singapur y Ginebra (Suiza) son las ciudades más caras del mundo para expatriados, según el Índice de Costo de Vida 2015 de la consultora Mercer. La inestabilidad del mercado de vivienda, así como la inflación de bienes y servicios, fueron los que mayormente impactaron en el costo de hacer negocios a nivel global.

Luanda, la capital de Angola, encabezó el ranking por tercer año consecutivo como la ciudad más cara del mundo, a pesar que es común pensar que es una ciudad barata. (Foto:www.skyscrapercity.com)