02/10/2025 _ 11:59
Supermercados Peruanos estaría preparando su ingreso al mercado de cereales con marcas propias dirigidas al público juvenil, en competencia con A...
Empresas
29/05/2025 _ 18:00
La división del grupo Intercorp busca ampliar su portafolio con nuevas marcas propias en dos categorías de consumo masivo y otra en accesorios. C...
Empresas
14/08/2024 _ 21:59
La firma chilena Cencosud afianza su plan estratégico en marcas propias en categorías Food y non Fodd. ¿Qué productos figuran?
Empresas
12/01/2024 _ 11:34
Una nueva tendencia se da en el mercado de gimnasios y ahora el emprendimiento toma mayor relevancia. Verano levanta las ganas por querer ejerci...
Empresas
27/11/2023 _ 09:18
Ritmo de lanzamientos de productos varía dependiendo de cada supermercado y de la velocidad de la demanda de los consumidores. ¿Qué alista cada c...
EmpresasKaren Guardia Quispe

27/11/2023 _ 05:00
El precio promedio de las marcas propias sube a S/ 11.8, según un análisis de Kantar División Worldpanel Perú.
EmpresasKaren Guardia Quispe

28/08/2023 _ 21:33
Las marcas propias, oferta más económica de los supermercados que cobró relevancia en los últimos años por su relación calidad-precio, hoy enfren...
Empresas
07/06/2023 _ 05:00
La compañía proyecta que recuperará niveles de ingresos prepandemia recién en el 2024.
Empresas:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XPPEWDN6L5AQDPAK4J6TAJWDYU.jpeg)
16/08/2022 _ 06:57
En categorías como aceite y azúcar ya tienen buena recepción del consumidor; en cuidado personal ganan terreno. Empresas optan por reducir gramaj...
Empresas:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GIZDCMRNGA3S2MRSKQYDAORSGI.jpg)
anterior
1siguiente
