14/08/2024 _ 21:59
La firma chilena Cencosud afianza su plan estratégico en marcas propias en categorías Food y non Fodd. ¿Qué productos figuran?
Empresas12/01/2024 _ 11:34
Una nueva tendencia se da en el mercado de gimnasios y ahora el emprendimiento toma mayor relevancia. Verano levanta las ganas por querer ejerci...
Empresas27/11/2023 _ 09:18
Ritmo de lanzamientos de productos varía dependiendo de cada supermercado y de la velocidad de la demanda de los consumidores. ¿Qué alista cada c...
EmpresasKaren Guardia Quispe
27/11/2023 _ 05:00
El precio promedio de las marcas propias sube a S/ 11.8, según un análisis de Kantar División Worldpanel Perú.
EmpresasKaren Guardia Quispe
28/08/2023 _ 21:33
Las marcas propias, oferta más económica de los supermercados que cobró relevancia en los últimos años por su relación calidad-precio, hoy enfren...
Empresas07/06/2023 _ 05:00
La compañía proyecta que recuperará niveles de ingresos prepandemia recién en el 2024.
Empresas16/08/2022 _ 06:57
En categorías como aceite y azúcar ya tienen buena recepción del consumidor; en cuidado personal ganan terreno. Empresas optan por reducir gramaj...
Empresasanterior
1siguiente