2024-3-7
Para su primer año completo de operación comercial en Perú, la firma china de tecnología se trazó la meta de capturar una porción importante del ...
Empresas2023-12-14
La compañía surcoreana Daewoo alista inversiones en infraestructura y contempla ingresar a competir en nuevas categorías, así como la renovación ...
Empresas2023-10-29
Para el 2024, la marca coreana apunta a crecer un 8% sobre este año por medio de lanzamientos en todas sus categorías y del impulso a la línea B2...
Empresas2023-7-31
GfK reporta descenso diferenciado en venta de electrodomésticos en canales de retail el primer semestre del 2023, surgiendo así un nuevo líder en...
Empresas2023-7-19
La empresa se diversifica para desasociarse de las ventas estacionales concentradas en el invierno. Busca crecer en categoría de refrigeradoras e...
Empresas2023-4-5
La marca proyecta un repunte en la categoría de línea blanca. El primer trimestre los precios de la marca bajaron 12% versus el año pasado, ¿qué...
Empresas2023-1-24
El sur del país representa el 18% de las ventas totales del rubro, de acuerdo al Gremio de Comerciantes de Artefactos de Electrodomésticos de la ...
Economía2022-10-12
¿En cuánto han aumentado los precios y cuál sería la tendencia hacia fin de año? Gestion.pe consultó con algunas marcas de línea blanca. Los deta...
Tecnología2022-9-27
Refrigeradoras, lavadoras y cocinas lideran las ventas de la compañía en el Perú. Destaca el potencial de crecimiento del lavaplatos automático. ...
Empresas2022-4-27
Se espera que la venta de pequeños electrodomésticos registre una caída de por lo menos -10% este año. También se prevé que caiga el mercado de ...
Mercados2022-2-23
Se busca disminuir inventarios en almacenes, ante menor demanda influenciada por impacto de situación política. Se prevé que a partir de abril, ...
EmpresasMirtha Trigoso
2022-1-2
Mayores ventas de electrodomésticos se verán impulsadas debido a que, tras la pandemia, el mejoramiento del hogar pasó a ser clave para las famil...
EmpresasÉlida Vega Córdova
2021-11-30
La empresa espera superar ventas de 5%, respecto al 2019.
Tu Dinero2021-11-15
Contexto político desinfla expectativas de importadores que se preparan para la campaña navideña. Consideran que avance del sector pudo ser mayor...
Empresas2021-10-22
Ya representa el 20% de comercialización anual de refrigeradoras, cocinas, y lavadoras, impulsado por eventos e-commerce. Consumidores buscan art...
EmpresasVíctor Melgarejo - Mirtha Trigoso
2021-9-21
Costo de televisores se reduciría hasta en 10% por disminución de gastos de producción, y el de línea blanca se elevaría en 15% por más ...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-7-28
Empresa Winia destaca que cada vez más consumidores compran cocinas, refrigeradoras, y lavadoras, por el canal online. Mercado de línea blanca l...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-7-7
Costo de cocinas, lavadoras, y refrigeradoras se ven elevados por alza del dólar, fletes, e insumos. Comercialización de línea blanca por campaña...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-2-22
Comercialización de refrigeradoras, lavadoras y cocinas crecería 33% en primeros tres meses del año, de levantarse restricción social; y de exten...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-1-22
Apunta a estar entre las cinco primeras marcas de la categoría en el primer año. Apostará inicialmente por modelos de mayor tamaño.
Empresas2021-1-20
El crecimiento de la demanda se debió a que las personas evitaron salir constantemente a hacer compras, por lo que necesitaban electrodomésticos ...
Economía2021-1-3
Según la marca, que es operada en Perú por Sunburst Consult, los planes en el 2021 se abren hacia nuevas categorías .
Empresas2020-9-29
Los artículos del hogar con mayor demanda son las cocinas y las refrigeradoras, las cuales cuenta con una participación en el mercado del 21% y ...
Empresas2020-9-28
Empresa nos revela la estrategia que siguieron en los meses de confinamiento y los planes que sigue en este segundo semestre y los que alista par...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-9-6
En la primera mitad del año, comercialización de refrigeradoras, lavadoras, y cocinas cayó 22%. Al cierre del 2020, venta de línea blanca movería...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-12-19
Luis del Solar, Marketing Insights Lead de GFK Perú, explicó que la categoría Línea Blanca logrará un crecimiento de 4% en el 2019, impulsado por...
Empresas2019-5-10
Se acerca el Día de la Madre, y las tendencias indican que en el Perú se suele elegir productos que no desean las mamás. Pese a esto, esta catego...
Economía2018-2-9
El producto estrella, refrigeradoras, crecerá 12% en ventas. Mundial de Fútbol mantendría flat comercialización de línea blanca en el segundo ...
Tu Dinero2017-4-18
China permanece como el principal país proveedor en la mayoría de sectores asociados a las importaciones por el Día de la Madre.
Economía2016-10-25
Ventas en campaña crecerían 6% y alcanzarían los S/180 millones. Ticket caería 5% en diciembre por promociones. Mercado facturará S/ 1,300 millon...
Empresas2016-3-8
Linea Twin Cooling de Samsung lanza siete modelos y mejora en características técnicas en producto de línea blanca.
Tecnología2015-5-15
Mercado movería más de S/. 1,300 millones este año. Venta de cocinas, refrigeradoras y lavadoras disminuyó 6% en campaña del Día de la Madre.
Empresas2015-3-6
Se llegó a comercializar en la campaña de verano S/. 215 millones. Lavadoras y cocinas impulsaron ventas. Tiendas por departamentos crecieron má...
Economía2014-11-19
Mercado de refrigeración facturará S/. 570 millones al cierre del 2014, lo que representaría un avance de 4%.
Empresas2014-11-3
Este año la marca vendería en el país 430,000 cocinas y 480,000 refrigeradoras.
Empresas2014-10-21
Con lanzamiento de línea ‘top’, la compañía coreana espera cerrar el año con un crecimiento cercano al 7% en la venta de refrigeradoras, y de 3% ...
Empresas2014-3-5
Ventas se concentran en el primer trimestre del año. Refrigeradoras más demandadas son las de 300 litros. Precio tendería a mantenerse estable es...
Empresas2014-2-20
Empresa busca crecer 28% en facturación este año. Incursionará en mercado de refrigeradoras de gama alta y lavadoras de gama media, adelantó su g...
Empresas2013-7-11
El 53% de los consumidores al interior del país compró un artefacto porque aún no lo tenía. Pasar de los mercados tradicionales a comprar por pla...
Economía2013-3-13
Primará la demanda por TV de 47 pulgadas, que representarán el 20% de las ventas totales de LG Electronics en el país. En el caso de los TV de 8...
Empresas2013-2-19
La empresa presentó tres nuevos modelos dirigidos al público de alto poder adquisitivo: Diseño Europeo, Side by Side y Top Freezer. Todos cuentan...
Economía2013-2-19
El director de ventas de la empresa señaló que el ticket promedio por refrigeradora y lavadora fue de S/.1,300 y S/.1,250, respectivamente, regis...
Economía2013-1-3
Según Ipsos Apoyo, el 75% de amas de casa limeñas tiene cocina a gas, refrigeradora y licuadora. En tanto, hay una baja penetración de batidoras,...
Tendencias2012-8-20
La nueva línea de productos estará dirigida a personas solteras o matrimonios de los niveles A y B.
Empresas2012-8-10
Ventas totales de estos productos creció 16% entre enero y junio. Línea marrón (equipos de audio y video) sigue ocupando el 40% de participación ...
Mercadosanterior
1siguiente