2023-12-29
La francesa Teleperformance, proyecta un repunte de su facturación en 2024 apoyado en una estrategia de diversificación
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-4-2
Grupo Covisian retomará compras con foco en Perú y otros países el 2023; y potencia su Software Factory en el país. Sepa más de los planes del gr...
Empresas2023-3-6
La autógrafa modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor y establece multas de entre S/747,450 y S/2′227,500 a empresas que realic...
Empresas2023-1-6
Empresas del sector incrementan su inversión en tecnología debido a las nuevas demandas de sus clientes, indica Apexo.
Economía2022-9-15
En su mayoría, son multinacionales que acompañan a sus clientes globales a Perú, indican desde GSS. Pese a ello, el negocio tiende a la concentra...
Empresas2022-5-15
Perú es uno de los países donde mayor reducción de estaciones de trabajo. Se vio afectado también por el programa de reducción de costos de Telef...
Empresas2021-10-17
Desde el 2020, a raíz de la pandemia, la demanda de atención al cliente en contact centers ha crecido hasta un 25% en el rubro de cobranzas y ges...
Empresas2021-6-3
Guy Fort, presidente de Apexo, considera que en los contact centers hay un gran potencial para la generación de empleo juvenil, que requiere del ...
Economía2021-2-18
La pandemia ha incrementado la necesidad de los negocios de atender a los clientes de manera remota, señala el presidente de Apexo, Guy Fort.
Economía2021-2-4
Ante la nueva normalidad, generada por la pandemia, los contact centers cobraron protagonismo en el servicio de atención al cliente, señaló Fastc...
Economía2020-10-5
Las vacantes están disponibles en la página web de Invest in Bogota, en la que los candidatos pueden consultar información como el tipo trabajo, ...
Empresas2020-7-16
Antes de la pandemia, los call centers generaban trabajo para 50,000 personas, sin embargo Apexo estima que esta cifra ahora podría ser 15 o 20% ...
Economía2020-6-9
La iniciativa comprende los cuatro procesos core de su negocio: selección, formación, operación y gestión.
Economía
Los centros de contacto que operan en el país emplean a unas 45,000 personas de manera directa, la gran mayoría son jóvenes de 18 a 24 años sin h...
2015-9-17
José Antonio Iyo, country manager de Atento en Perú, precisa que el mercado local de contact center es de US$ 500 millones, mientras que el colom...
Empresas2015-2-20
La empresa, presente en el país desde el 2011, espera duplicar su fuerza laboral y terminar con más de 1,000 colaboradores. Alejandro Menjura, di...
Empresas2015-2-12
Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica los estándares que debe cumplir un contact center para ser exitoso.
Tendencias2013-11-7
La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil ...
Empresasanterior
1siguiente