23/12/2024 _ 08:30
Violeta Orozco, CEO de Konecta delimita una nueva hoja de ruta de crecimiento en el mercado peruano, apalancado por un paquete de inversiones en ...
Empresas02/09/2024 _ 06:20
“Prohibir las llamadas y los mensajes spam también facilitaría la identificación de estafas y reduciría el tráfico de bases de datos con nuestra ...
Opinión05/07/2024 _ 12:06
Congresista Wilson Soto aseguró que se pedirá la aprobación de la autógrafa por insistencia. Sepa los detalles.
Economía07/06/2024 _ 17:01
El gremio advirtió que la norma aprobada en el Congreso impactará en la actividad formal publicitaria vía call centers.
Perú13/01/2024 _ 10:29
El megaoperativo en falsos call centers permitió desbaratar a una banda que extorsionaba bajo la modalidad del ‘gota a gota’ a unas 7,000 person...
Perú18/11/2023 _ 05:00
Las ventas de la empresa peruana Fortel crecerán 30% este año, impulsadas principalmente por la portabilidad en los servicios de telefonía y banc...
Empresas07/11/2023 _ 05:05
Por ahora, la eliminación de las llamadas spam ha quedado en stand by luego de que la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso acordara ci...
Economía08/05/2023 _ 14:21
PROGRAMA. Recientemente, el Congreso aprobó una ley que pone fin a casi todas las comunicaciones de tipo comercial, no necesariamente las que cal...
Perspectiva06/03/2023 _ 18:29
La autógrafa modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor y establece multas de entre S/747,450 y S/2′227,500 a empresas que realic...
Empresas05/03/2023 _ 11:37
Según la autógrafa, a mediano plazo se espera que las empresas mejoren su relación con los consumidores que hoy se quejan de sus llamadas reitera...
Economía06/01/2023 _ 19:19
Empresas del sector incrementan su inversión en tecnología debido a las nuevas demandas de sus clientes, indica Apexo.
Economía31/05/2022 _ 12:59
El Gobierno ha aprobado un proyecto de ley que establece el límite de tres minutos y que da a los consumidores el derecho a ser atendidos por una...
Mundo30/10/2021 _ 12:00
Comúnmente conocidas como “llamadas fantasmas”, además de generar insatisfacción en los clientes, también se corre el riesgo de perjudicar la ima...
PerúÉlida Vega Córdova
04/10/2021 _ 17:13
Se espera que la demanda continúe en los próximos meses. Tasa de vacancia cerraría en 2021 entre 25% y 27%, la más alta en el mercado de clase B ...
Empresasanterior
1siguiente