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Vea el superauto de élite de US$ 156,000 del que nadie habla

FOTOGALERÍA. El Acura NSX 2017 está en la calle desde hace un año pero ha sido ignorado debido a una débil imagen pública por su asociación con las hordas de olvidables Acura que hay por ahí. “Es una lástima”, opina Hannah Elliott, quien pone al auto en la misma encomiada categoría del Audi R8, el Mercedes AMG GT e incluso el McLaren 570S.

Esta es la versión breve de la problemática vida del auto en los últimos años: Honda anunció por primera vez los planes de fabricar un nuevo NSX, sucesor de un NSX de primera generación sumamente elogiado, en el 2007, pero canceló la producción después qu

Experimente un paseo inolvidable en este Cadillac El Dorado de 1960

FOTOGALERÍA. Los autos clásicos están más de moda que nunca en todo el mundo y prueba de ello es esta reseña de Bloomberg sobre el Cadillac El Dorado modelo 1960. Hannah Elliot, especialista en autos de Bloomberg, se subió a esta leyenda de las pistas para ir de paseo un fin de semana y (como dice ella) desintoxicarse de la rutina y estrés digital.

Quisiera comenzar esta nota de millones de formas. Podría contarle que los autos antiguos son más populares que nunca y que el número de compradores menores de 40 años no para de subir cada año.

El Lexus IS 200T F Sport no está a la altura de su apariencia

FOTOGALERÍA. El Lexus IS 200T F Sport 2017 es un sedán compacto engañoso. Este no es un sedán deportivo a la par de lo mejor en el mercado. Pero si usted quiere un auto de lujo de precio medio para ir al trabajo o llevar a sus hijos al colegio, si tiene algo en contra de la ingeniería alemana y/o si quiere un toque salvaje, este Lexus estará bien. (Texto: Bloomberg)

Su característica más distintiva (los paneles y parrilla delanteros) viene como parte de un paquete opcional de US$ 3,545. Y uno querrá algo para distinguirlo de competidores como el Infiniti Q50, el Acura ILX y el Cadillac ATS. (¿Notó que se saltearon al

Lamborghini apuesta a ganar mercado con nuevo Huracán Spyder

FOTOGALERÍA. En una mansión en Pacific Palisades, Los Angeles, Lamborghini presentó la semana pasada la esperada prolongación de su línea Huracán: el Lamborghini Huracán Spyder de US$ 219,780 y tracción trasera. El convertible V10 de 580hp aparece un año después de que Lamborghini introdujera la cupé RWD Huracán, y es el primer modelo de producción completa que emerge bajo el liderazgo del nuevo presidente y administrador delegado de la compañía, Stefano Domenicali. Conozca de cerca esta ‘nave’ en la siguiente galería fotográfica.

El Huracán Spyder de Lamborghini es la encarnación de los malabarismos que la automotriz de 53 años debe hacer entre seguir fiel a su historia y abrazar el enfoque cotidiano y extremadamente práctico que la mayoría de los conductores (incluso los de super

BMW M3 2017 y las diez ‘bondades’ detrás de su éxito

FOTOGALERÍA. BMW introdujo su legendario M3 en 1986. El auto de cuatro puertas de US$ 64,000 básicamente creó el entonces novedoso segmento del “sedán deportivo”. Desde entonces ha mantenido su dominio con un gran manejo, potencia justa y detalles ejecutivos –y ha sido legítimamente adoptado por profesionales adinerados como el mejor sedán que uno puede conseguir por ese dinero. Vea “el Rolex moderno de los autos” y sepa que quienes buscan algo distintivo podrían pasarlo por alto. Eso sería un error. (Texto: Bloomberg)

El año pasado, BMW vendió aproximadamente 63,000 vehículos M en total, un incremento récord de 40% con respecto aL 2014. Los modelos M3 y M4, que tradicionalmente se cuentan en conjunto, representan la mayoría de ese número, dice BMW. Sin embargo, esta om

Conoce el automóvil de Honda fabricado con una impresora 3D

El fabricante de autos Honda y la startup Kabuku se unieron para imprimir en 3D un pequeño vehículo y el resultado fue sorprendente. El auto fue presentado en la feria CEATEC JAPAN, del 4 y el 7 de Octubre. Kabuku se encargó del diseño e impresión 3D del auto, mientras que Honda se ocupó de la parte mecánica. Su construcción tomo dos meses y resultó ser mucho más barato que los vehículos convencionales. (Fotos y texto: CNET)

Aunque el vehículo ha sido diseñado específicamente para reparto, su valor podría ser explotado aún más debido a su coste bajo de fabricación y a que no gasta ni contamina por su pequeño motor eléctrico. (Foto: Honda)