Audrey Finocchiaro y su entonces novio, Sam Lancaster, estaban a punto de renunciar a su carrito de café después de meses de ganar menos de US$100 por día. Pero un giro inesperado y la ayuda de inversores los llevó a construir un negocio exitoso, ahora conocido como The Nitro Bar, que ha generado $4.5 millones en ventas el año pasado. Su historia de éxito es viral en las redes sociales.
La historia de Audrey y Sam comenzó en 2016, cuando construyeron un carrito de café con ruedas de bicicleta y un soporte, en el sótano de los padres de Audrey. Con un límite de tarjeta de crédito de $1,500, el carrito, llamado “The Nitro Cart”, recorría eventos como mercados de agricultores y eventos de esquila de ovejas, sirviendo pequeñas cantidades de café frío infusionado con nitrógeno.
Sin embargo, al final del verano, estaban cansados y frustrados por la falta de ingresos. Solo un golpe de suerte en la Universidad de Brown cambió su destino. Al llevar su carrito al campus, vendieron todo el café en solo 30 minutos, ganando US$400.
Según contaron a CNBC Make It, ese cambio les dio el impulso necesario para continuar. A medida que creció su popularidad, comenzaron a asociarse con restaurantes locales para instalar su café en grifos. Durante el invierno, se dieron cuenta del potencial para ampliar su negocio.
Gracias a una inversión inesperada de US$100,000 de inversores de capital riesgo, Audrey y Sam pudieron expandirse aún más. Con el apoyo financiero, la pareja trabajó 80 horas a la semana para transformar el carrito en un negocio con tres cafeterías, un tráiler de café y su café en más de 50 ubicaciones en Rhode Island y Massachusetts.
A pesar del crecimiento, la presión de administrar un negocio próspero y mantener una relación personal fue intensa. Audrey y Sam establecieron un límite diario para dejar de hablar de trabajo a las 6 p.m., y se dieron cuenta de que el equilibrio es crucial para la sostenibilidad a largo plazo. Audrey advirtió que el agotamiento es una amenaza real para los emprendedores que trabajan demasiadas horas.
Parte del éxito de The Nitro Bar puede atribuirse a su presencia en redes sociales, especialmente en TikTok. Con más de 220,000 seguidores, su cuenta presenta videos estéticos y contenido divertido que atrae a los clientes. Esta estrategia, llamada “el efecto Ben & Jerry’s”, crea una conexión personal con los clientes, haciéndolos sentir como parte de una comunidad.
Audrey también comparte su experiencia como emprendedora en su cuenta personal de TikTok, donde tiene más de 67,000 seguidores. Gracias a esta exposición, las ventas han aumentado un 60% desde que comenzaron a ganar tracción en las redes sociales.
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