Edwin Castro se convirtió en millonario de la noche a la mañana al ganar los 2 mil millones del Powerball, de los cuales recibió 997.6 millones. El hombre natural de California, que compró un boleto en una gasolinería de Altadena, reclamó su dinero en efectivo después de tres meses y lo primero que hizo con su fortuna fue comprar una casa en Hollywood Hills.
Según LA Times, Castro compró la mansión a través de una sociedad de responsabilidad limitada y consiguió un descuento en la adquisición del bien inmueble: pagó 25.5 millones de dólares por la propiedad que costaba $29.95 millones. El nuevo rico, de esta manera, se ha instalado en una de las zonas más acaudaladas de Estados Unidos y tiene como vecinos a estas figuras del cine, la música y la televisión.
LOS VECINOS FAMOSOS DE EDWIN CASTRO EN HOLLYWOOD HILLS
Cristina Aguilera
La cantante y actriz de 42 años, ganadora del Premio Grammy y nominada al Globo de Oro, vive con su pareja Matt Rutler y sus dos hijas.
Camila Cabello
La cantautora cubana estadounidense vive en una mansión en Hollywood Hills, aunque antes también residía en Miami, junto a Shawn Mendes, con quien terminó su relación sentimental en 2021.
Salma Hayek
La actriz mexicana también tiene una residencia en esta parte de Estados Unidos, aunque suele vivir la mayor parte del año en Francia con su hija y su esposo François-Henri Pinault. También tienen una residencia en Londres.
Tobey Maguire
Otro de los vecinos famosos de Hollywood Hills es Tobey Maguire. Sin embargo, el actor que interpreta a Spiderman puso en venta su casa en 2020 por 4.195 millones de dólares. No se sabe si llegó a encontrar un comprador.
Leonardo DiCaprio
El actor es uno de los famosos con uno de los complejos más grandes de Hollywood Hills. Sin embargo, también tiene viviendas en Beverly Hills, Malibú, Palm Springs, entre otros puntos de Estados Unidos.
Keanu Reeves
El protagonista de “John Wick” también es otra de las estrellas que todavía vive en Hollywood Hills, una propiedad de 5,607 pies cuadrados y que tiene un valor de más de 8 millones de dólares, de acuerdo a la estimación de algunos portales especializados.
Joaquin Phoenix
El actor que dio vida al Joker también tiene un espacio en Hollywood Hills y hasta le compró, al igual que DiCaprio, la casa a su vecino para tener más espacio de privacidad.
Quentin Tarantino
El cineasta estadounidense también es otro de los vecinos ilustres de Hollywood Hills con una mansión de 8,733 pies cuadrados. El director tiene varios bienes inmuebles pero suele alternar entre Los Ángeles y un condominio en Nueva York.