La lotería de Estados Unidos tiene a un gran número de ganadores con historias muy particulares. Siempre se suelen mostrar los casos de Powerball, Mega Millions y los raspaditos. Sin embargo, hay una variedad de ofertas de juegos de azar, como el Lucky Day Lotto, el cual ha tenido a una mujer que ganó 1 millón de dólares sin comprar un boleto. ¿Cómo sucedió esto? Te cuento más de esta inusual forma de llevarse el premio mayor.
Aunque las probabilidades son bajas y ganar la lotería parece imposible, los jugadores no se rinden y buscan nuevas formas de llevarse millones a casa y, de esta manera, cambiar su vida para siempre, como la conocida teoría de la línea blanca.
Otros, incluso, han tomado a la inteligencia artificial como herramienta para conseguir sus números de la suerte para acercarse a uno de los grandes premios que entrega la lotería cada semana.
Incluso hay gente que, por un impulso, de manera repentina, se compra un boleto y consigue 2 millones de dólares, como le sucedió a una mujer de Michigan que tomó un ticket mientras esperaba que le sirvieran la pizza.
¿CÓMO UNA MUJER GANÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES SIN COMPRAR UN BOLETO DE LA LOTERÍA?
Una mujer de Illinois ganó un millón de dólares del Lucky Day Lotto, en Loves Park, con un boleto que acertó los 5 números: 3, 4, 6, 25 y 27. Lo particular de esta historia es que la afortunada no compró el ticket de 1 dólar, pero igual terminó ganando el premio mayor de la lotería de Estados Unidos.
La mujer, que ha preferido mantener su identidad en el anonimato, se llevó la exorbitante cifra gracias a que un cliente de la gasolinera Fas Mart, donde trabaja, le regalara el boleto del juego de azar.
“Todo sucede por una razón”, dijo la ganadora al reclamar el millón de dólares en el local de la Lotería de Illinois, estado donde el Lucky Day Lotto se puede jugar de manera exclusiva en EE. UU. Además, por vender ese boleto, su centro de labores recibe 10 mil dólares según las reglas del juego.
¿QUÉ HARÁ CON EL PREMIO?
La mujer de Illinois dijo que, con el millón de dólares, se comprará un auto y una casa y que también lo utilizará para ayudar a su abuelo. Además, no gastará todo el monto, sino que tendrá ahorros para asegurar su futuro.