Si eres de las personas a las que les gusta ahorrar o hacer que el dinero alcance, sobre todo ahora que la inflación ha vuelto a subir a 3.2% en febrero, la tienda Dollar Tree siempre aparece como una buena opción de precios bajos. Pero debes analizar con detenimiento los productos de las tiendas, pues hay algunos que no cumplen con ciertas expectativas y, según la influencer gastronómica Emmeline Mayline, nunca deberías de comprar. Toma nota porque asegura que hasta saben al desinfectante Pine-Sol.
Dollar Tree, antes llamada todo por un dólar, se caracteriza por vender artículos por US$1.25 o menos. En sus diferentes tiendas distribuidas en todo Estados Unidos puedes encontrar productos para diversos rubros, como salud y belleza, decoración, limpieza, dulces, juguetes, regalos, decoración de fiestas y hasta artículos para mascotas y libros, entre otros. También tiene alimentos congelados y productos lácteos.... La lista de rubros es larga.
Bueno “Emmy” Cho (@emmymade) se fue de compras a la popular tienda de Estados Unidos y se dio con una desagradable sorpresa.
3 PRODUCTOS QUE NO DEBERÍAS COMPRAR EL DOLLAR TREE
La influencer gastronómica Emmeline Mayline “Emmy” Cho (@emmymade), quien tiene 2.98 millones de seguidores, subió un video en cuente de YouTube dio a conocer cuáles son los que ella definitivamente se saltaría.
Fideos ramen Rap Snack
- Para la influencer, el ramen Rap Snack Icon no cumple con las expectativas en cuanto al sabor: fueron “decepcionantes”. Los fideos son “simples y el caldo sabe a consomé de sopa Campbell”, por lo que recomienda ahorrarse los US$1,25 que cuestan y agregar su propia salsa picante al caldo, así como trozos de pollo o costillas.
Sorbetes de cereal Froot Loops
- Si bien le gustó el diseño, Cho fue sarcástica y muy dura al señalar que el sabor le resulta familiar, pero un poco extraño: “Esto casi sabe a Pine-Sol de limón, a limpiador doméstico de limón. Es un poco más intenso de lo que recuerdo que fueran los Froot Loops normales”. El costo de los sorbetes de cereal Froot Loops de Kellog se venden en el minorista por $1.25 dólares.
Salsa rosa
- La salsa rosa también recibió duro comentarios, pues a Cho no le agradó ni el sabor ni la presentación del color. “Mira el color de la salsa. Es bronceado, no rosa. Ahora bien, esto no está vencido así que tal vez ha estado en el estante por un tiempo y el color se ha desvanecido. No lo sé”, dice en el video. al tiempo que destacó “vaya tiene un fuerte sabor a coco, oh Dios mío. También hay un poco de ajo y vinagre, un poco de dulzura esto es más una salsa de coco que otra cosa. No me gusta para nada, es terrible”, indicó.