FOTO 1 | 1. Puntualidad: Muchos de los jóvenes no calculan bien sus tiempos y por lo general suelen llegar tarde. Esto puede generar una impresión negativa frente a los reclutadores. Lo recomendable es llegar entre 15 a 30 minutos antes de la hora acordada, teniendo así algunos minutos adicionales para solucionar algún inconveniente que pueda surgir camino a la entrevista. (Foto: Freepik)
entrevista de trabajo

Hoy en día muchos de los jóvenes cometen algunos errores al momento de acudir a una entrevista de trabajo, siendo el resultado no tan favorable durante su proceso de selección.

Son muchos los casos en los cuales, por ejemplo, los nervios y la hora, pueden jugar en contra de los postulantes y esto puede no dejar una buena impresión frente a los reclutadores.

Por ello y conociendo la situación actual de los jóvenes en nuestro país, Jonathan López, Director Red de Empresas y especialista en Recursos Humanos de la Fundación Forge, da a conocer cuáles son los principales errores que suelen cometer los jóvenes antes y durante una entrevista laboral.