FOTO 1 | 1. Entiende el funcionamiento de Facebook Ads
Primero, necesitamos saber lo que hacemos, es decir, comprender cómo se hace un ads. La parte fundamental consiste en la segmentación. Estas son las formas de segmentación más comunes:

    Intereses. El anuncio se muestra según los gustos de los usuarios y/o conducta en redes sociales.
    Retargeting. El anuncio se muestra a las personas que han visitado una de tus páginas web.
    Interacciones. El anuncio llegará a las personas que alguna vez han interactuado con nosotros en Facebook.
    Email marketing. El anuncio se mostrará a gente de nuestra lista de emails.



Básicamente, Facebook almacena las acciones del usuario y analiza el tráfico web de una empresa para saber a quién mostrarle sus anuncios. Eso sí, esto solo es posible si tienes instalado el píxel de Facebook. Si no es así, Facebook no podrá leer tu tráfico web.
consejos para espiar los anuncios de Facebook de tu competencia

| Conseguir el anuncio perfecto en Facebook Ads es el sueño de todo emprendedor. A menudo queremos promocionar un producto o un servicio de calidad pero fallan las ideas al ejecutar la acción en Facebook. Cuando pasa esto, nos viene la siguiente pregunta: ¿Cómo lo está haciendo la competencia?

Actualmente, investigando y manejando las herramientas adecuadas puedes conocer cómo se publicitan otras compañías de tu sector. Por eso hoy te quiero hablar de cómo espiar los anuncios de Facebook de tu competencia de forma rápida y sin que se sepa a través de cuatro consejos.