:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XVTMJDDLTREYPCVMLELFKT5HPU.jpg)
1 / 7 FOTO 1 | 1. Instala un proceso automatizado de generación de leads (Foto: iStock)

2 / 7 FOTO 2 | 2. Implementa sistemas para depender menos de la gente (Foto: Difusión)

3 / 7 FOTO 3 | 3. Pon en práctica las garantías del cliente (Foto: iStock)

4 / 7 FOTO 4 | 4. Enfócate en perfeccionar la redacción(Foto: iStock)

5 / 7 FOTO 5 | 5. Duplica tus esfuerzos en mercados que te han servido en el pasado (Foto: Difusión)

6 / 7 FOTO 6 | 6. Concéntrate en ofertas que le hacen ganar dinero a tus clientes o les ahorran dinero (productos finales) (Foto: iStock)

7 / 7 FOTO 7 | 7. Crea negocios basados en servicios (Foto: 123RF)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XVTMJDDLTREYPCVMLELFKT5HPU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EAC7CV4CDFFJJM5HR62BH4O2GY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TF4CYXAUOJCZPJIAGVW67H5BWM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SZ6XDZOFCBGOBDX2C5LYSNV4W4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QCMR44N6RBCYBGSVEOXXL5S4HE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4JA4WTPKRBGZ5LOFXDOAKYUR4Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YTJAVXOPHJEZLM74KUPIR24OIU.jpg)







