FOTO 1 | 1. Ellos están obsesionados con cazar sus suelos y metas. No llegarás a ser millonario sentado en un cubículo, haciendo a otra persona rica. Tú tienes éxito teniendo sueños y metas propios y dirigiéndote hacia ellos. Los millonarios tienen ambiciones y vale la pena tomar riesgos para que esas se hagan realidad. Ellos son apasionados e implacables en su misión de triunfar.


Pero los sueños necesitan una infraestructura que seguir para volverlos realidad. La gente exitosa sabe que deben ponerse metas altas y definidas con deadline estrictos. Ellos se proponen metas a corto y largo plazo. Escriben una lista de cosas por hacer. Ellos saben exactamente lo que quieren y cómo obtenerlo. Mientras la mayoría de la clase media pone sus expectativas de logro en la zona de confort, los millonarios van más allá del promedio. Ellos creen en crear sus propias oportunidades. (Foto: ticbeat)
convertirte en millonario

| Convertirte en un emprendedor exitoso y alcanzar el estatus de no es fácil, menos del 10% de la población de Estados Unidos ha alcanzado esa meta. La mayoría de las personas se rinde en el camino, desencantados cuando sus negocios fallan o desilusionados cuando sienten que ha fracasado.

Para aquellos que triunfaron no fue miel sobre hojuelas, tampoco fue la suerte quien los ayudó a cultivar su fortuna. Para alcanzar el estatus de debes de dirigirte a alcanzar tus sueños. Debes estar obsesionado con alcanzar el éxito.

Aquí hay 10 obsesiones que a todo le ha dado una ventaja en la creación de éxito y riqueza.

5 trucos para lograr un ahorro constante