Durante la década del 2000, el ascenso de China impulsó un “súper ciclo” de materias primas, un período  prolongado de precios altos. (Foto: Bloomberg)
Durante la década del 2000, el ascenso de China impulsó un “súper ciclo” de materias primas, un período prolongado de precios altos. (Foto: Bloomberg)

Los campeonatos mundiales de carreras de autos en miniatura son un microcosmos de caos. Diminutos modelos de automóviles controlados a distancia vuelan arriba, abajo y fuera de un circuito enrevesado más rápido de lo que los aturdidos espectadores pueden seguir. Pronosticar a los ganadores es imposible. La carrera de este año, prevista de realizarse en Estados Unidos, se canceló debido a restricciones de viaje. Pero los aficionados a las apuestas de alto riesgo podrían, en cambio, encontrar consuelo en el igualmente desconcertante y rápidamente cambiante mundo de las materias primas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.