Christine Lagarde y Jerome Powell. (Foto: Bloomberg)
Christine Lagarde y Jerome Powell. (Foto: Bloomberg)

Los presidentes de los bancos centrales de Estados Unidos y la eurozona compartieron sus dudas sobre que el entorno de baja inflación anterior al coronavirus regrese algún día, un cambio de escenario que los deja buscando respuestas a medida que suben las tasas de interés.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.