FOTO 13 |13. Sin crecimiento. No invierten en ellos mismos para ser mejores personas y avanzar en la empresa.

Bonus: No apoya la cultura empresarial. No entienden la importancia que tiene esto para que la empresa sea exitosa. Cualquier empleado que no está dispuesto a ayudar a mejorar la cultura organizacional, debería irse porque si no arruinará al resto del equipo.
FOTO 13 |13. Sin crecimiento. No invierten en ellos mismos para ser mejores personas y avanzar en la empresa. Bonus: No apoya la cultura empresarial. No entienden la importancia que tiene esto para que la empresa sea exitosa. Cualquier empleado que no está dispuesto a ayudar a mejorar la cultura organizacional, debería irse porque si no arruinará al resto del equipo.

ara que una empresa prospere, parece obvio que necesita el producto apropiado. Pero muchos creen que también es importante tener una cultura apropiada. Crearla ha sido el santo grial para los gerentes desde que Tom Peters y Robert Waterman se enfocaron en el tema en su libro “En busca de la excelencia”, publicado en 1982. Aunque la idea nunca desapareció del todo, se ha vuelto a poner de moda.