Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape adelantó los planes de la compañía para atraer a nuevos clientes a su marketplace y redefinir la manera en que los peruanos realizan sus compras en línea. (Foto: difusión)
Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape adelantó los planes de la compañía para atraer a nuevos clientes a su marketplace y redefinir la manera en que los peruanos realizan sus compras en línea. (Foto: difusión)

En el competitivo y dinámico mundo del comercio electrónico, Yape, una de las aplicaciones de pagos móviles más populares de Perú, busca convertirse en un actor principal en el mercado de e-commerce en el país. En noviembre del 2023, la compañía diversificó su portafolio ofreciendo un marketplace a través de la Yape Tienda. Casi 8 meses después, Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape anuncia cambios en las modalidades de pago y nos cuenta la fórmula detrás para posicionarse como uno de las 3 principales plataformas de comercio electrónico peruano.