El CEO de Yape, Raimundo Morales, afirma que “cualquier cosa que hagamos en Yape debe ser extraordinario”, al ser consultado sobre si se piensa ingresar al negocio de la logística. (Foto: Karen Zárate)
El CEO de Yape, Raimundo Morales, afirma que “cualquier cosa que hagamos en Yape debe ser extraordinario”, al ser consultado sobre si se piensa ingresar al negocio de la logística. (Foto: Karen Zárate)

Ani Lu Torres - Débora Dongo Soria

(G de Gestión) Yape, la superapp que tiene ya siete años en el mercado peruano, arrancó abril con 15 millones de usuarios y la proyección de sumar 300,000 nuevos clientes al mes, para así llegar a los 17 millones de yaperos al cierre del 2024: casi la mitad de la población adulta del Perú. La app de Credicorp seguirá ampliando su mercado este año, pero bajo un nuevo enfoque. No se centrará, como fue habitual hasta el 2023, en el lanzamiento continuo de nuevas funcionalidades, sino en consolidar las 12 que ya ofrece la aplicación.