Redacción Gestión

NANCY PORTUGAL PRADOnancy.portugal@gmail.com

La marca de comida rápida Subway planea una expansión agresiva en el Perú. Si bien estrategia apunta a un consumidor que se inclina por productos saludables, su agente de desarrollo en Perú, Brian Ely, reconoce que su competencia está .

Ely explica que la compañía ya posee 18 locales en Lima. Sin embargo, en el negocio del fast food, los competidores tienen en promedio entre 70 y 80 tiendas. Por ello, anota que "la meta es alcanzar las 100 tiendas hasta el 2019".

PlanesPara el próximo año se espera la apertura de 15 nuevos locales. "Serán entre 10 y 12 en Lima, y el resto en provincias (Trujillo y Arequipa). En Lima, la marca apuntará hacia distritos como San Isidro, San Miguel, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina.

"Son mucho más fieles para nosotros. También estamos buscando locales en lugares como la Plaza de Armas", agrega.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.