Canales. Entre enero y julio de este año ventas se elevaron 61% versus mismo período de 2020; en ecommerce lo hicieron en 81%. (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Canales. Entre enero y julio de este año ventas se elevaron 61% versus mismo período de 2020; en ecommerce lo hicieron en 81%. (Foto: Claudia Llontop | GEC)

De seguir manteniéndose la coyuntura de incertidumbre política en el país, y el alza del tipo de cambio, se prevé que la venta de artefactos eléctricos (audio-video, línea blanca, cómputo, pequeños electrodomésticos, celulares liberados) en el canal retail no registre crecimiento en el segundo semestre del año versus el mismo periodo del 2020, sino que se mantenga flat, llegando a mover alrededor de S/ 4,297 millones, según proyecta GfK Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.