E-commerce. (Foto: Difusión)
E-commerce. (Foto: Difusión)

Ante el boom del e-commerce de las empresas de gran consumo y de los supermercados –con crecimientos de 250% en el 2020, convirtiéndose en el canal con mayor despegue– nuevas oportunidades y desafíos surgen en esta nueva normalidad, y más aun considerando la proyección de expansión de un 100% que se estima para el 2021, dice Lucas Barros Puertas, chief growth officer de la firma de tecnología Teamcore para Latinoamérica.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.