La presentación de Claudio Pizarro como vocero de Superfoods Perú
FOTOGALERÍA. En plena Fruit Logistica 2017, en Berlín, el ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó ayer la marca Superfoods Perú. Hoy, para consolidar con fuerza su ingreso al mercado europeo, el ministro Eduardo Ferreyros presentó al laureado futbolista Claudio Pizarro como vocero internacional de Superfoods.
El destacado futbolista peruano, Claudio Pizarro, fue presentado hoy como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú” por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. (Foto: MINCETUR)
GESTIÓN
El destacado futbolista peruano, Claudio Pizarro, fue presentado hoy como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú” por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. (Foto: MINCETUR)
1 / 13
El destacado futbolista peruano, Claudio Pizarro, fue presentado hoy como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú” por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. (Foto: MINCETUR)
2 / 13
Indicó que Claudio Pizarro apoyará a posicionar los alimentos del Perú en el continente europeo y especialmente en Alemania, un país que considera en gran medida los alimentos saludables. (Foto: MINCETUR)
3 / 13
“Este es un gran gol que has hecho por el Perú, Claudio. Gracias por apoyarnos en esta campaña de superalimentos. Queremos que los alimentos peruanos estén cada vez más presentes en Europa, estoy seguro que con tú ayuda lo vamos a lograr, gracias por el e
4 / 13
Por su parte, el futbolista anunció su compromiso de difundir los productos peruanos en Europa. “Fomentaremos los productos peruanos y buscaremos darlos a conocer a Europa”, sostuvo. (Foto: MINCETUR)
5 / 13
Super foods El ministro Ferreyros, quien también es presidente del Consejo Directivo de Promperú, recordó que la marca Superfoods Peru se lanzó considerando las nuevas tendencias de los clientes y su preocupación por estilos de vida más saludables. (Foto:
6 / 13
Superfoods busca posicionar los alimentos peruanos que tienen importantes propiedades nutricionales. Esta actividad constituye una nueva fase en la promoción comercial de la oferta exportable que se inicia en Europa, específicamente durante el desarrollo
7 / 13
Como se recuerda, entre los superalimentos peruanos que se promocionarán bajo marca son la quinua, kiwicha, cañihua, maca, yacón, castañas, algarrobo, sacha inchi (maíz gigante del Cusco), maíz morado, camu camu, chirimoya, guanábana, lúcuma, mangos, uvas
8 / 13
Además, se difundirán los ya conocidos e internacionales arándanos, espárragos, brócoli, palta, granada, cacao y chocolates. (Foto: MINCETUR)
9 / 13
El ministro Ferreyros destacó que los productos peruanos son promocionados en la feria Fruit Logistica en un pabellón de 500 metros cuadrados. (Foto: MINCETUR)
10 / 13
Cuentan con la participación de más de 250 empresarios nacionales de la agroexportación. (Foto: MINCETUR)
11 / 13
Además, se realizan diversas acciones de promoción, como demostraciones de cocina a cargo de los chefs Palmiro Ocampo y Arlette Eulert o música hip hop en quechua de Liberato Kani. (Foto: MINCETUR)
12 / 13
También una pantalla táctil con información de nuestros productos de la agroexportación y la exhibición de una arpillera gigante hecha por mujeres artesanas que muestra la cadena productiva de los superalimentos y nuestros pisos altitudinales. (Foto: MINC
13 / 13
“Ayer inauguramos el pabellón posicionando la marca Superfoods Peru, con el objetivo de llegar al nicho de mercado europeo. Podemos considerar hasta el momento como un gran éxito esta presentación”, valoró el titular del Mincetur. (Foto: MINCETUR)