1 / 16 Hershey. El valor de la marca: US$ 6,700 Millones. País: Estados Unidos (Foto: AFP)
2 / 16 Corona. El valor de la marca: US$ 6,800 Millones. País: México (Foto: Bloomberg)
3 / 16 Subway. El valor de la marca: US$ 7,100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: uSi)
4 / 16 Heineken. El valor de la marca: US$ 7,100 Millones. País: Países Bajos (Foto: Bloomberg)
5 / 16 Red Bull. El valor de la marca: US$ 7,900 Millones. País: Austria (Foto: Bloomberg)
6 / 16 Kraft. El valor de la marca: US$ 9,000 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Bloomberg)
7 / 16 Kellogg. El valor de la marca: US$ 9,100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
8 / 16 Danone. El valor de la marca: US$ 10.600 Millones. País: Francia (Foto: Forbes)
9 / 16 Nestle. El valor de la marca: US$ 11.600 Millones. País: Suiza (Foto: Forbes)
10 / 16 Starbucks. El valor de la marca: US$ 11.900 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
11 / 16 Frito-Lay. El valor de la marca: US$ 13.600 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
12 / 16 Nescafé. El valor de la marca: EE.UU. US$ 16,300 Millones. País: Suiza (Foto: Forbes)
13 / 16 Pepsi. El valor de la marca: EE.UU. US$ 19,400 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
14 / 16 Budweiser. El valor de la marca: US$ 23.4 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
15 / 16 McDonald. El valor de la marca: EE.UU. US 39.100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
16 / 16 Coca-Cola. El valor de la marca: EE.UU. US$ 58.500 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
![MDN](https://gestion.pe/resizer/qcN3OUz_zBduvoqPyRw7Di_kAjk=/950x530/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LWZGXMANQNBS5ILW4C6EWT3TYI.jpg)