Ticket. De la marca es S/ 200. (Foto: GEC).
Ticket. De la marca es S/ 200. (Foto: GEC).

La marca de moda masculina de , , tiene como objetivo llegar a crecer en su ventas alrededor de 35% el próximo año versus este 2018.

Y la estrategia que desarrollarán para conseguir el referido crecimiento se enfocará en la expansión de sus tiendas, así como en ampliar su segmento de público objetivo, además de crecer en la comercialización del canal online, reveló a Gestión el encargado de e-commerce de la marca, Fabio Rivas.

En cuanto a la expansión con tiendas, indicó que planean sumar dos locales en Lima, en distritos que aún vienen definiendo. Ya cuentan con ocho tiendas en el país, cinco en Lima y tres en provincias.

Y en la ampliación de su público objetivo, que hoy se concentra en el segmento de 25 a 35 años, buscan que se extienda hasta los 40 años.

Asimismo, buscan fortalecer su presencia en el canal online y llegar a atraer más público a nivel nacional. En esa línea, participarán en la próxima edición del Cyber Days el 26 y 27 de noviembre.

¿Hay planes de llegar al extranjero con la marca? Señaló que es un objetivo en el largo plazo, pero primero buscan consolidarse en el país.
“ Ya hay clientes de Estados Unidos y España que preguntan cuándo llega la marca”, comentó.

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