Alex Sanchez, Head of Art; Renato Farfán, Chief Creative Director; y Roger Quiroz, Finance Director de la agencia de publicidad Bowie. (Foto: Bowie)
Alex Sanchez, Head of Art; Renato Farfán, Chief Creative Director; y Roger Quiroz, Finance Director de la agencia de publicidad Bowie. (Foto: Bowie)

La agencia de publicidad Bowie facturó casi S/ 1 millón el año pasado, lo que significó un crecimiento de 4.5 veces a comparación del 2020, cuando nació la compañía. Para el cierre del 2022, proyecta alcanzar los S/ 2 millones, con una utilidad frente a las venta del 30%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.