Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

anunció de manera oficial su cambio de nombre a Mondelēz International Inc, palabra acuñada que evoca a la idea de "un mundo de deliciosos productos", indica la firma.

"Este es un día muy especial. Estamos haciendo nuestro debut como Mondelēz International, desatando una potencia mundial de snacks enfocada a deleitar a los consumidores", resaltó Irene Rosenfeld, presidente de Mondelēz International.

Agregó que "esta es la más grande puesta en marcha". "Tenemos una cartera de US$ 36 billones de dólares y marcas como Oreo, Milka y Cadbury, que han sido las favoritas de los consumidores alrededor del mundo a través de las generaciones", refirió.

En nuestro paísEl Perú también formó parte de este lanzamiento, en un evento que reunió a todas las marcas que integran la operación de la empresa en nuestro territorio.

"Si bien nuestro nombre es nuevo, hemos realizado negocios en Perú por décadas. Hoy se marca el inicio de un emocionante futuro", señaló Patricio Jaramillo, gerente general de Kraft Foods Perú.

"Nuestra celebración, acompañada de una gran fiesta temática donde celebramos la alegría, reunió a toda la familia de Mondelēz International y conmemoró lo que somos: creadores de deliciosos momentos de alegría", añadió.

Mondelēz International opera como Kraft Foods Perú desde el año 2001 y otras compañías predecesoras por décadas. En nuestro país sus productos más conocidos son Field, Ritz, Halls, Trident, entre otros.