Módulos Temas Día

Facebook y Paypal "se necesitan más que nunca", según analistas

"Creemos que es muy probable que Facebook y PayPal anuncien una expansión significativa de su asociación en los próximos meses", escribieron analistas de MoffettNathanson.

PayPal. El 24% son mujeres en los trabajos de tecnología, el 33% a nivel ejecutivo y un 44% en el total del trabajo. Este es la empresa tecnológica con mayores mujeres.

Facebook podría ayudar a PayPal en términos de su necesidad de aumentar la base de usuarios.

Cuando se trata de facilitar el comercio en línea, Facebook Inc. y PayPal Holdings Inc. son una "combinación celestial", según Lisa Ellis y Michael Nathanson de MoffettNathanson.

En una nota a clientes el jueves, Ellis y Nathanson dijeron que las dos compañías tecnológicas podrían estar buscando estimular significativamente su asociación en los próximos 6 a 12 meses, ya que las compañías "se necesitan mutuamente ahora más que nunca".

"Creemos que es muy probable que Facebook y PayPal anuncien una expansión significativa de su asociación en los próximos meses", escribieron. "Una expansión que, en nuestra opinión, podría ser algo revolucionario para PayPal, posiblemente también para Facebook".

En su argumentación señalaron que Facebook podría ayudar a PayPal en términos de su necesidad de aumentar la base de usuarios, especialmente a nivel internacional, para mantener el crecimiento a medida que madura su negocio principal en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, la compañía de pagos móviles puede ofrecer orientación sobre la brusca desaceleración del crecimiento de la publicidad de Facebook y el temor a la nueva regulación de privacidad. 

Las posibles opciones para una mayor colaboración incluyen una integración de la funcionalidad de pago en WhatsApp, la integración de la funcionalidad de comercio contextual en Instagram y el desarrollo de Facebook Marketplace.

Tags Relacionados:

Paypal

Facebook

Leer comentarios ( )