La logística para llegar al cliente final sigue siendo uno de los principales desafíos en Perú. (Foto: Shutterstock)
La logística para llegar al cliente final sigue siendo uno de los principales desafíos en Perú. (Foto: Shutterstock)
Moisés Navarro Palacios

Pese a que la contracción económica ocasionada por el COVID-19 ha disminuido la capacidad de gasto de los peruanos, estos han optado por un mayor uso del canal digital para realizar sus compras.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.