Compra online. Antes de la pandemia, estaba en 20% del total (Foto: iStock)
Compra online. Antes de la pandemia, estaba en 20% del total (Foto: iStock)
Whitney Miñán

Si bien el e-commerce no es un tema nuevo en nuestro país, en medio de la pandemia del covid-19 -con una economía que estuvo cerrada por algunos meses durante el 2020- las compras por Internet tomaron mayor relevancia. Meses después, incluso con casi todas las actividades abiertas, este despegue se mantiene.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.